Presentación

Calendario

November 2014
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             
<< < > >>
Tuesday 5 july 2 05 /07 /Jul 15:49

Disneyland París es el parque temático más famoso de Europa. A la hora de reservar una estancia hay que tener en cuenta las ofertas que las agencias de viajes o el mismo parque nos ofrece. Todas las mostradas en este artículo pertenecen al año 2011.

Ofertas de Disneyland Paris

En la página web de Disneyland París se pueden encontrar las ofertas que el parque ofrece a lo largo de todo el año. Para más información, en Disneylandparis.es hay un catálogo disponible para ver todos los hoteles y ofertas.

Estancia gratuita para niños

Con esta oferta, la estancia en uno de los hoteles Disney y la entrada al parque son gratuitos para los menores de siete años (se deberá mostrar un justificante de la edad del menor al llegar al hotel). El desayuno también está incluido. Esta oferta se da para las reservas con, al menos, un adulto.

Noches y días gratis

También se ofrece la posibilidad de conseguir dos noches y dos días gratis, o una noche y un día gratis, si la llegada se realiza en alguna de las fechas establecidas. Estas ofertas son acumulables con la de la estancia gratuita para los menores de siete años.

Ofertas de Viajes El Corte Inglés

Viajes el Corte Inglés ofrece la posibilidad de reservar a través de su web estancias en Disneyland con entradas y vuelo incluido. Las ofertas indicadas anteriormente también están disponibles a través de esta agencia. Para más información, se puede visitar Viajeselcorteingles.es, donde hay una sección dedicada exclusivamente al parque.

Hay una oferta que incluye entradas y estancia en el hotel Disney, tres días y dos noches, desde 212 euros, si se reserva antes del 13 de julio. Esto sería aplicable para estancias entre julio y noviembre de 2011.

Con vuelo incluido

Si se desea contratar el pack de hotel, entradas y vuelo, se pueden encontrar ofertas como las indicadas a continuación (todas indicadas para dos adultos y un niño):

  • Durante los meses de verano: Tres días y dos noches, desde 1.384 euros. Este precio incluiría vuelos de Iberia con llegada al aeropuerto de Orly (París) y la estancia en régimen de alojamiento y desayuno, en una habitación estándar, en el hotel Disney "Santa Fe".
  • En temporada baja: Tres días y dos noches, con las mismas condiciones que en el párrafo anterior, desde 679 euros.

Hay que tener en cuenta que los precios varían dependiendo de los días y vuelos que se escojan. También el hotel Disney en el que se realice la estancia va a condicionar el importe. El más económico es el hotel "Santa Fe", mientras que el más caro es el "Disneyland Hotel", que se encuentra a las puertas del parque.

Sleeping Beauty Castle, Disneyland, Paris
Por Isabel García - Publicado en: Aerolíneas
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal
 
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso